Un Camino inesperado

J. R. R. Tolkien y “El señor de los anillos” son tratados en este magnífico documental por Diego Blanco, creador de la serie “Por muchas razones”, que pudimos disfrutar recientemente en Atresmedia y cuyo enlace tenéis en esta misma sección de Noticias de la Cofradía.

Este documental, Un camino inesperado, desvela el sentido espiritual de “El señor de los anillos” y aborda la biografía de su creador, J.R.R. Tolkien, de manera profunda y accesible a la vez.

De hecho, la obra ha obtenido el premio Mirabile Dictu, en Roma, al Mejor Documental 2019. Este premio, promovido por Liana Marabini, y patrocinado por el Pontificio Consejo para los Laicos, reconoce a los mejores títulos del año de cine católico.

Con el fin de celebrar este nuevo galardón y para ayudar en lo posible a hacer más llevadera la cuarentena, Producciones Nª 52, gracias a la generosidad de EWTN, pone a vuestra disposición este documental en abierto, mientras dure el tiempo de confinamiento.

Podéis acceder al contenido >>> aquí <<<<

Recordad, por tiempo limitado.