ROMERÍA DE BEGOÑA – 11 Octubre

Este año 2019 tendremos una Romería muy especial con la presencia de los 25 peregrinos de Almáciga.

Además, nuestro Romero de Honor será Boni García, conocido hostelero bilbaíno que regenta el Café Lago, en la calle Correo nº 13, en el corazón del Casco Viejo, quien lleva años colaborando con la Cofradía de Begoña, exponiendo fotografías con motivos de la Amatxu de Begoña, anticipando su Romería, y vendiendo artículos de la Cofradía, cada vez que se lo pedimos. Y todo ello, sin contar con su tradicional y originalísima invitación a un desayuno, cada 11 de octubre, para todas las “Begoñas”, en el día de su Santo.

Os animamos también a participar en la Misa mayor, a las 12.00, presidida por nuestro Obispo, D. Mario Iceta.