PAGO LOTERIA

LA COFRADÍA DE BEGOÑA, AGRACIADA CON EL REINTEGRO DEL NÚMERO 67.730, ABONARÁ LOS DOS EUROS POR PAPELETA EN EL CAFÉ LAGO Y EN SU SEDE SOCIAL, A PARTIR DE HOY MARTES

La Cofradía de Begoña se ha visto forzada a encargarse ella misma de la entrega de los dos euros por papeleta en concepto de reintegro por el número 67.730 de la Lotería del Niño, ante la decisión de la Caja Laboral Kutxa de no realizar la habitual operación de reintegro para evitar colas en tiempo de pandemia.

Ante una situación tan inesperada, la Cofradía ha decidido realizar el pago en su sede social de Bilbao, en Virgen de Begoña nº 10, bajo, cuyo horario de apertura será, en principio, los martes y jueves, de 5 a 7.30 de la tarde.

Además, el pago también se realizará en el popular Café Lago de Bilbao, en la calle Correo nº 13, en pleno Casco Viejo Bilbaíno. En un acto clásico de generosidad, su propietario, Boni García, Romero de Honor 2019, se ha ofrecido a facilitar las operaciones de reintegro en su establecimiento, que cierra los lunes.