Ofrenda floral

MISA MARIANA con ofrenda floral. BASÍLICA DE BEGOÑA. 29 mayo. 12.00

Como sabéis, en el mes de mayo la Cofradía realiza todos los años una excursión mariana. Debido a la situación actual del aumento de contagios de la pandemia, hemos decidido suspender la excursión de este año. No obstante hemos decidido sustituirlo por una misa en el Santuario de Begoña el día 29 de mayo a las 12h, después de la cual se realizará una ofrenda floral.

Ofrenda floral en el Santuario de Begoña, tras la Eucaristía de 12.00, en sustitución de la tradicional Excursión Mariana que la Cofradía de Begoña celebra cada mes de mayo. La pervivencia de la pandemia aconsejaba no realizar aún la habitual excursión en autobús, que se espera poder reanudar normalmente el año que viene.

Algunos de los cofrades asistentes al acto.

Miembros de la Junta de la Cofradía de Begoña, acompañada por varios cofrades, hacen entrega a D. Eusebio, Párroco de Begoña, de una baldosa conmemorativa de los 500 años documentados de la Cofradía de la Madre de Dios de Begoña, diseñada por K-Toño, como agradecimiento por su constante apoyo y colaboración con la cofradía.