Oficiales

Son aquellos cofrades, que tienen más de catorce años y que participan en las procesiones de Semana Santa. Son miembros muy activos ya que además de en las procesiones participan en otros actos de la Hermandad. Todos ellos tienen derecho a voto, siempre y cuando estén al corriente de sus obligaciones y lleven más de dos años inscritos en la Hermandad, y también tienen derecho a ser elegidos miembros de la Junta Directiva si han cumplido los dieciocho años.

Su cuota mínima varía de la siguiente forma: los menores de catorce años tienen una cuota de ocho euros, los menores de veintitrés años y los parados tienen una cuota de trece euros y los mayores de veinticinco euros.

Se imponen la medalla  en la fiesta de la Hermandad y la Túnica Penitencial en un acto previo a la salida procesional del Domingo de Ramos por la tarde.