Navidad 2021

“La adoración de los pastores” (1622) Gerard van Honthorst

Desde la Cofradía de Begoña os deseamos una ¡FELIZ NAVIDAD!

Y os invitamos a celebrar esta fiesta y la llegada del nuevo año en la oración con Nuestra Señora la Amatxu de Begoña y en esta comunión se alegre nuestro espíritu en Dios, nuestro Salvador.

Respetad las medidas sanitarias no olvidéis estar junto a las personas más pobres y desvalidas con gestos de generosidad de todo tipo.

Recibid un afectuoso abrazo de todas las mujeres y hombres que como cofrades componemos esta Hermandad y que la paz del Señor nos acompañe.

La Junta Directiva

Begoñako Anaidiak opa dizkizue GABON ZORIONTSUAK!

Eta gonbidatzen zaituztegu jai hau eta urte berria ailegatzea ospatzeko Gure Amarekin, Begoñako Amatxurekin otoitzean, bat egite honetan gure baita alaituz Jainkoagan, gure Salbatzaileagan.

Bete itzazue neurri sanitarioak eta ez ahaztu txiroen eta behartsuen ondoan egotea, mota denetako eskuzabaltzsunez arituz.

Anaikide modura, Anaidi hau osatzen dugun gizon eta emakume gustien besarkada maitakorra jaso ezazue eta Jainkoagandiko bakea izan dadila zuengan.

Zuzendaritza-Batzordea