La imagen de la Virgen peregrina de Efeso llega a Bizkaia

La imagen de la Virgen peregrina de Efeso llega a Bizkaia

“Madre Ven” es el nombre de la peregrinación que comenzó ayer su paso por Bizkaia, con la llegada de la imagen de la virgen peregrina de Éfeso a los Carmelitas de Larrea y posteriormente a Larrabetzu. La peregrinación que partió de la basílica el Pilar de Zaragoza el pasado 1 de mayo, permanecerá hoy en Larrabetzu y Lezama, donde se celebrarán Eucaristías a las 12:00 y a las 18:00 h. Mañana martes, a las 11:00 h., la imagen llegará a la Casa Madre de las Siervas de Jesús (La Naja), donde se celebrará una Eucaristía a las 12:00 h. Por la tarde estará en la basílica de Begoña y el acto podrá seguirse en directo a través de este enlace: zuzenean.bizkeliza.net/zuzenean/ (desde su llegada a las 17:30 h., el Rosario a las 18:15 y la Eucaristía, a las 19:00 h.)

El miércoles, tras la Eucaristía a las 9:00 en la basílica de Begoña, que también podrá seguirse en directo a través del mismo enlace la imagen pasará por la parroquia de El Carmen (PP. Agustinos) hacia los PP. Trinitarios, de Algorta (Eucaristía a las 13:00 h.) y posteriormente se dirigirá a la parroquia de Las Mercedes de Las Arenas  (Eucaristía a las 19:00 h.)

El jueves, Misa en Las Mercedes de Las Arenas, a las 9:30 y salida hacia el hospital de San Juan de Dios, última parada en nuestra Diócesis. Más información: aquí

* Noticia original de la Diócesis de Bilbao (link)