CELEBRACIÓN SOLEMNE DEL V CENTENARIO – 12 Octubre

Dado lo problemático del mes de agosto para cualquier convocatoria, hemos decidido posponer la celebración solemne del V Centenario de la acreditación documental de la existencia de la Cofradía al día 12 de octubre, por dos motivos:

En primer lugar, por coincidir con la visita de los 25 peregrinos de Almáciga y, en segundo lugar, por caer en sábado, lo que permitirá o facilitará su asistencia a las
cofradías y al resto de invitados.

El programa del día será el siguiente:

11.00: Eucaristía de Acción de Gracias por la vida canónica de la Cofradía de Begoña, presidida por nuestro Obispo Auxiliar, D. Joseba Segura, en el Santuario de Begoña
14.00. Concierto Gospel del Coro Ars Viva, en la planta 1ª de la Sociedad Bilbaína, sita en la calle Navarra nº 1, en Bilbao.
14.45: Comida de Hermandad, en la planta 2ª de la Sociedad Bilbaína

Para inscribirse, los interesados deben llamar al Hermano Abad, Javier Diago (688.680.495), lo antes posible, pues el Salón tiene un aforo limitado.